• ABRAFATI, 37° Aniversario

    ABRAFATI, 37° Aniversario

    Enviamos una gran felicitación a todos los que conforman la Asociación Brasileña de Fabricantes de Pinturas, ABRAFATI por cumplir 37 años de aportaciones a la industria. ¡Que continúen los éxitos!

  • STAR, 22° Aniversario

    STAR, 22° Aniversario

    Enviamos una cordial felicitación a la Asociación de Técnicos Andinos en Recubrimientos, STAR por su 22° aniversario. ¡Que continúen los éxitos!

  • ABC, 24° Aniversario

    ABC, 24° Aniversario

    Felicitamos a la Asociación Boliviana del Color y la Pintura, ABC que celebra un año más de contribuciones al sector.

  • Webinar LATINPIN "Disrupción en la cadena de suministro en Latinoamérica"

    Siendo de suma importancia el estar informado, nos es satisfactorio poder contribuir al desarrollo del sector mediante el primer webinar de Latinpin en el que Francisco Gálvez, Director general de Leschaco Mexicana nos hablo sobre la situación actual en la cadena de suministro. Compartimos con ustedes la grabación de este evento, deseando sea de utilidad.

    Continúa leyendo
  • AFPIA, 77° Aniversario

    AFPIA, 77° Aniversario

    Extendemos una gran felicitación a la Asociación de Fabricantes de Pinturas e Industrias Afines, Afpia por su 77° aniversario. ¡Felicidades!

  • Situación actual en la cadena su suministro en China Continental

    La política de cero COVID de China restringe severamente el libre movimiento de millones de personas en docenas de ciudades, lo que resulta no solo en daños económicos sino también en interrupciones significativas en el comercio internacional y las cadenas de suministro. El impacto total de estas medidas se hará evidente en las próximas semanas.

    Continúa leyendo
  • Comisión Directiva Latinpin 2022

    Comisión Directiva Latinpin 2022

    En días pasados, la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Técnicos y Fabricantes de Pinturas y Tintas, LATINPIN celebró su Asamblea general anual y ratificó a la Comisión Directiva actual para el periodo 2022; esto debido a su gran desempeño y compromiso con la Federación.