• Home

 

Desde sus inicios, en la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Técnicos y Fabricantes de Pinturas y Tintas, trabajamos con objetivos que se han robustecido con el paso de los años en beneficio de todos los que forman parte de ella, con una ferviente búsqueda de consolidación a corto y mediano plazo para las partes interesadas a nivel Latinoamérica.

Durante los años que llevo inmerso en el mundo de las pinturas, he sido testigo de lo cambiante y desafiante de la industria, pero no imaginaba lo satisfactorio que sería servir al mundo del color por más de 20 años, los cuales han ayudado en distintos enfoques para compartir experiencias y relacionarme con tan distinguidos colegas.

Hoy en día, tenemos la fortuna de contar con diversas asociaciones reconocidas que se han unido al éxito de LATINPIN, las cuales son una base importante que sin duda forman la pieza clave que nos acerca a nuestras metas para archivar logros, crear nuevas y manejarnos asertivamente en un mercado cambiante.

Nos dirigimos hacia el crecimiento orgánico de este importante negocio, donde nuestras bases convergen en atraer, motivar y retener a nuestros asociados para una representación conjunta frente a organismos internacionales, siendo optimistas e influenciados por realidades medibles en la búsqueda de soluciones generales para fortalecernos y mejorar la representatividad ante cualquier oportunidad de desarrollo.

Nuestro trabajo es velar por los intereses del sector industrial con una visión cuidadosa y ser un agente de confianza para todos nuestros miembros, adquiriendo un crecimiento orgánico e inteligente. En nuestro presente y futuro, entendemos la necesidad de proporcionar oportunidades con relaciones profundas y que nos posicionen como un referente para desarrollar servicios innovadores y satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros miembros y futuros afiliados.

Estoy profundamente agradecido de tener el privilegio de estar al frente de esta Federación y orgulloso de continuar con avances en nuestra industria, especialmente con los recientes contratiempos transitorios que se viven en todo el mundo.

 

Víctor Leal

Presidente de LATINPIN - ANAFAPYT